Requisitos necesarios para dar de alta el butano

0
110

¿Cómo contratar butano?

Primeramente lo que se debe hacer es pedir información a cada proveedor porque en ocasiones dentro de una determinada zona tienen activa una promoción que abarate el coste del alta.

Fotocopia del DNI del titular del contrato de butano.

Certificado de la instalación individual de gas.

Documento de habitabilidad de la vivienda.

¿Cuánto cuesta el gas butano?

Gracias a las últimas reformas en el mercado energético, a la continua reestructuración en los sistemas de fijación de precios, los clientes pueden contratar suministro a precios regulados o libres.

En el mercado de gas butano, al igual que en electricidad o gas natural, los clientes compran botellas reguladas y liberalizadas, dependiendo de cuáles sean sus preferencias.

¿Dónde comprar el gas butano?

El gas butano solo se vende en formato envasado, por lo que la compra de éste se hace a través de establecimientos físicos o mediante el reparto a domicilio. Aunque con el avance de las nuevas tecnologías los clientes también podrán pedir las botellas de butano rellenando este formulario.

El cliente debe tener claro que el precio de la botella será el mismo independientemente de si se compra en estaciones de servicio o mediante reparto a domicilio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here